EL MANTENIMIENTO DEL CPD

climatización en los cpd

El mantenimiento y servicios CPD TI IT dentro de las infraestructuras críticas del CPD Centro de proceso de datos o Mini Micro  es una obligación para la continuidad y buen funcionamiento. Todas las instalaciones deben disponer de mantenimiento y servicios CPD IT TI dadas las altas exigencias de funcionamiento y rendimiento que se demandan en un CPD Centro de proceso de datos y mini micro Data Center.

Socored IT Solutions, ofrece un único punto de contacto para atender el mantenimiento y servicios CPD TI IT multidisciplinario y las incidencias que puedan surgir en las infraestructuras del gran/mediano CPD Centro de Proceso de Datos así como en los Mini Micro Data Centers repartidos por delegaciones o de pequeños procesos.
El mantenimiento debe ser personalizado y específico para cada CPD Centro de proceso de Datos o mini Micro Data Center, dadas las diferentes modalidades y niveles que se pueden ofrecer para asegurar la calidad y consistencia de los sistemas críticos intrínsecos del Data Center y los diferentes tipos de instalaciones que encontramos.

Socored IT Solutions, le aconsejara del mantenimiento y servicios TI IT incluso antes de la creación del CPD Centro de proceso de datos o en la elección del mini micro data center, de las consideraciones a tener en cuenta para la facilidad de mantenimiento de las infraestructuras asociadas a los equipos informáticos.

La experiencia aportada en el mantenimiento y servicios TI IT de Socored IT Solutions, con su innumerable cantidad de CPD Centro de proceso de Datos y mini micro Data centers, hace que las infraestructuras asociadas dispongan de una continuidad y seguridad para un buen funcionamiento sin paradas.

 

Podemos distinguir varios tipos de actuaciones dentro del mantenimiento y servicios TI IT:
• Mantenimiento preventivo. Mantenimiento y servicios TI IT con visitas preventivas para determinar mediante un protocolo de toma de datos y revisión de las infraestructuras conocer el estado actual de sus infraestructuras del CPD Centro de proceso de Datos o mini micro Data Center, asegurando la continuidad.
• Mantenimiento predictivo. Dentro del mantenimiento preventivo existen muchos elementos en el CPD centro de proceso de datos o mini micro Data Center que gracias a su chequeo constante notifican de su envejecimiento o su sobreexplotación, alertando e informando al cliente de posibles problemas en corto plazo.
• Mantenimiento Correctivo. Visitas correctivas con personal cualificado y certificado por nuestros fabricantes para atender sus requerimientos en horarios 7 x 24 x 365 con gran experiencia en CPD Centro de proceso de Datos y mini micro Data Center.
• Otras actuaciones. Limpieza especializada de CPD Centro de proceso de Datos y mini micro Data Center, saneamiento de cableado, traslado de equipamientos, paradas y arrancadas, pruebas y commissioning, etc.

Un sistema de gestión de alarmas y averías consigue mejorar la eficiencia y la rapidez en las actuaciones sobre las infraestructuras averiadas, así como mantener un registro de alarmas y señales, gráficas e historiales de valores de interés.