DC-ITSafe Office Edition – Equipamiento y opciones

Equipamiento Estándar

Zócalos para facilitar el transporte

Dos cableductos para entrada/salida cables

Cerradura con cilindro de llave.

Sistema de aire acondicionado dividido con unidad exterior sobre el armario y un evaporador dentro de la caja fuerte.

Control climático moderno con alarma de temperatura individual e indicador de averia.

Interruptor de emergencia sobre la puerta trasera.

Equipamiento Opcional

Opcional: detección precoz de incendios opcionalmente con sistema de extinción

Opcional: sistema de monitorizacion de alarmas Webserver

Opcional: Tomas de energia PDU (pasiva o inteligente)

Opcional: SAI sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) de hasta 3 kVA

Opcional: cerradura eléctrica

Opcional: accesorios rack 19”

Ventajas y Beneficios

El rack de seguridad DC-ITSafe ofrece una seguridad al más alto nivel para su equipamiento IT. En cambio, en muchas empresas y entornos requieren de soluciones más compactas y sencillas para la infraestructura IT, por ejemplo, empresas sensibles a los datos como oficinas de abogados, clínicas y agencias. Somos conscientes de la creciente demanda de sistemas de protección (todo tiene que hacerse más pequeño, pero más seguro al mismo tiempo) Por este motivo, RZproducts desarrolló la siguiente generación de Mini o en este caso Micro Data Center: DC-ITSafe Office Edition.

No es únicamente una opción más económica, sino que al mismo tiempo una alternativa directa al habitual Mini Data Center DC-ITSafe. Con su nuevo sistema plug and play y una altura de 167 cm, nuestro Office Edition es el diseño más inteligente e innovador en este área.

Además: el zócalo del armario de seguridad hace que el transporte sea mucho más fácil. Gracias a su aire acondicionado integrado de tecnología Inverter, que es extremadamente silencioso y de bajo consumo, el nuevo modelo Office puede caber perfectamente en cualquier oficina abierta sin ser protagonista por ruido y espacio. El sistema de aire acondicionado Split garantiza una separación hermética de las unidades exteriores sobre el DC-ITSafe y el evaporador dentro de la unidad para cumplir con las medidas de protección.

Este sistema de climatización tiene una capacidad de enfriamiento de 0.6 – 1.6 kW que incluye una moderna unidad de control con control individual del valor de alarma de temperatura integrada en esta DC-ITSafe. Además, se eliminan las complejas instalaciones frigoríficas con unidades condensadoras externos o fuera del edificio, que son costosas, lo que puede ser ideal en edificios alquilados. Con hasta 21UA (unidades de altura), el nuevo micro CPD DC-ITSafe Office Edition ofrece una protección integral contra peligros físicos y acceso no autorizado. No deje nada al azar: deje que un experto en TI se encargue de su seguridad e integridad de los datos. En general, todos los productos DC-ITSafe son sobradamente conocidos por su protección contra incendios, robos, polvo y agua de extinción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos soluciones profesionales para infraestructuras IT personalizadas para cada caso.