MODELOS MINI MICRO DATA CENTER DC-ITSAFE FAMILY

PROBABLEMENTE EL LUGAR MÁS SEGURO DE SU EMPRESA

¿La seguridad en su empresa es importante? ¿sus infraestructuras informáticas son seguras? Intente evitar la pérdida de información o posibles paros de producción y en consecuencia pérdidas financieras además de daños de imagen debido a paradas de su informática.

Muchos de los datos y servicios TI deben tener una alta disponibilidad y seguridad, desde los más grandes CPD Centro de proceso de Datos hasta los Mini Micro Data Center se deben tomar medidas de protección física y de acondicionamiento para el mantenimiento y servicios CPD TI IT.

La evolución de los equipos informáticos permite montar potentes CPD Centro de Proceso de Datos en unos pocos racks, así como crear una mayor dependencia de Mini Micro Data Center para usos Edge Computing.

Proteger los servidores dentro de los armarios rack de seguridad TI Mini Micro Data Center contra los principales riesgos físicos como el robo, vandalismo, fuerzas naturales, agua, fuego, etc es la mejor opción para el mantenimiento y servicios CPD TI IT.

 

Nuevo modelo DC-ITSafe Office Edition (21 HU)

DC-ITSafe (56 HU or 62 HU)

Nuevo modelo DC-ITSafe HighDens Edition