Soluciones de microcentros de datos con máxima seguridad

La dependencia de las tecnologías y comunicaciones IT TI de las empresas obliga a disponer de uno o varios  CPD o Centro de Proceso de Datos para dar servicio a trabajadores y clientes, y que la importancia de sus infraestructuras sean aún mayores para mantener los datos y la continuidad de las operaciones de forma segura. La recomendación de usar un Mini Micro Data Center protegerá las infraestructuras informáticas manteniendo la seguridad y la continuidad de la empresa.

Ventajas de usar un Mini Micro Data Center

Al mantener protegidos los servidores, datos y comunicaciones en un armario de seguridad Mini Micro Data Center evitará que los datos de la empresa se dañen o se pierdan con el prejuicio asociado. Las causas pueden ser distintas como el robo, el vandalismo, el agua, el fuego, el polvo u otros actos derivados de causas naturales que pueden dañar los servidores de datos perdiendo toda la información almacenada u operativa de negocio.

¿Por qué correr riesgos con la información tan valiosa que tienen tus equipos informáticos?, protégelos con armarios de seguridad Mini Micro Data Center y dota de toda la seguridad posible a toda la información y procesos de tu red informática.