Mini-Data Center

Modelos Mini Data Centers DC-ITSafe family

PROBABLEMENTE EL LUGAR MAS SEGURO DE SU EMPRESA

¿La seguridad en su empresa es importante? ¿sus infraestructuras informáticas son seguras? Intente evitar la pérdida de información o posibles paros de producción y en consecuencia perdidas financieras además de daños de imagen debido a paradas de su informática. La información confidencial no debe guardarse en servidores externos. Proteger los servidores dentro de los armarios rack de seguridad TI Mini Data Center contra los principales riesgos físicos como el robo, vandalismo, fuerzas naturales, agua, fuego, etc.

Protección contra el fuego
Interpretación de las normas:

Las medidas de protección ignífugas para las infraestructuras IT requieren condiciones muy especiales. La norma EN 1363 sólo hace mención únicamente a la protección estructural de los materiales de edificación y es insuficiente para la protección del hardware, únicamente la norma EN 1047-2 es específica para la construcción de CPDs o recintos TI seguros.

Protección contra explosiones

El test para la protección contra explosiones se realiza mediante la colocación de una cantidad de explosivo y distancia dada por la norma cerca del objeto a testar. El recinto DC-ITRoom de RZproducts GmbH ha superado con éxito los tests según las normas EN 13123-2/13124-2 siendo un hito en la protección física de infraestructuras IT.

Protección contra la intrusión / acceso no autorizado

Todas nuestras soluciones de seguridad IT de la familia RZ Products han sido testadas obteniendo los certificados según la norma EN 1630. Dicha norma define para cada nivel de certificación una serie de herramientas necesarias para poder abrir el objeto testado contra la intrusión.

Protección IP contra el agua y polvo

Según la norma EN 60529 el nivel de hermeticidad y protección contra la entrada de agua y polvo está clasificada por el numero IP (Ingress Protection). El primer numero de la izquierda indica el nivel de protección contra el polvo y el segundo numero el nivel de protección contra la entrada de agua. Toda nuestra familia de productos de RZproducts GmbH tienen una clasificación IP56 según la norma EN 60529.